Páginas

06 febrero 2014

Otra entrada Express (y desesperada)

Hola a todos, no tenía pensado publicar hasta mañana pero un comentario nuevo en mi blog llamo la atención. "No pude ver nada en tu blog". Y no entendí nada y corrí a la compu. Cuando llego y abro mi blog estaba todo el fondo desconfigurado y horrible.
Trate de arreglarlo, de buscar alguna que otra imagen para remplazarlo y que se viera bien. Pero no hubo caso. Así que decidí provisoriamente, volver a la plantilla sencilla de Blogger hasta encontrar una plantilla que sea de mi agrado y en esencia parecida a la que tenía antes (que adoraba).

Si alguno conoce algún blogger que haga plantillas lindas (o si ustedes hacen) no duden en dejarme su link en los comentarios así las reviso y tal vez las use.
Me da pena que pase esto porque a pesar de que no había hecho muchas modificaciones en la plantilla anterior, me había llevado tiempo armarla y bueno...
los quiere, Maca

4 comentarios:

  1. A mí me pasó eso una vez, lo que en mi caso el fondo daba vueltas y todo. El problema lo tenía un gadget de la columna derecha, que en cuanto lo borré se volvió a poner bien. A tu blog no sé lo que le habrá pasado... Tampoco puedo ayudarte con lo de las plantillas, porque no sé de nadie que las haga. Espero que puedas arreglarlo, porque es una pena. Era muy bonito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que pena...a ver si logras arreglarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si has guardado tu plantilla a lo mejor la puedes volver a hacer.

    Y si tienes una cáptura de pantalla del sitio, no creo que sea excesivamente difícil volver a reconstruirlo..

    ResponderEliminar
  4. Hey, qué pena. Me gustaba mucho el diseño de tu blog, espero que puedas solucionarlo o encontrar otro que te guste incluso más. ¡Ánimo!

    Un beso, Maca!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.