Páginas

18 marzo 2014

¡Reacciona al trailer!: The Maze Runner

Hola a todos, siempre tuve ganas de hacer uno de estos vídeos y con la salida del trailer de The Maze Runner anoche fue una gran oportunidad para hacerlo.
Espero que lo disfruten. Los leo en los comentarios.



Estoy sususususuper emocionada con el trailer, me ha encantado aunque mi cara no tenga mucha expresión mi corazón estaba super acelerado.
Adoré el trailer y espero, de verdad, que sea una buena pelicula porque sino va a correr sangre en serio :D

1 comentario:

  1. Me matan estos vídeos de reacciones... me reí mucho con los que hay sobre las reacciones al episodio de la boda roja de GoT.
    La escena final me da pánico, porque parece como si lo aplastaran!
    Me encanta el cast, excepto por Minho que no es para nada como me lo había imaginado. Kaya como Teresa es perfecta. Y amo a Newt. Yo quería que se viera mejor el bicho, pero muestran pedacitos.
    En fin, me gustó y ya quiero ver la peli.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.