Páginas

19 agosto 2014

Entrada Express: ¡Bienvenido Grupo Planeta y Edhasa!

¡Hola mis increibles lectores! Hoy vengo a contarles las buenas nuevas (?) Dos nuevas colaboraciones :D
La editorial Edhasa y el grupo Planeta comenzarán a colaborar con el blog y el canal.
Saben como siempre, lo agradecida que estoy, no solo con las editoriales por confiar en mi, sino también con ustedes, por leer mis reseñas y comentar, por ver mis vídeos, por darme tanto apoyo. Sin todo eso, sin ustedes, nada de esto me estaría pasando. NADA.
Todo lo genial que está pasando en lo que va del año, es gracias a todos ustedes y deberían sentirse orgullosos de ustedes mismos (?) por hacerme sentir tan feliz.



Los amo, por leerle, por verme en videos, por hablarme por twitter. Todo eso significa el mundo para mí.
Los quiere (de verdad, verdadera), Maca

4 comentarios:

  1. Que bien Maca. mi blog a penas va creciendo así que si llego a muchos sucritores tu serías y eres mi ejemplo:) Felicidades:3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Maca!! Te lo mereces :)
    Tal vez no parezca estar tanto por aquí pero leo las entradas, aunque el tiempo no me da ni para comentar jaja

    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena y disfruta de las colaboraciones, así nos podrás enseñar más libros en el blog y en tus videos
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena. Disfruta de las colaboraciones y esperamos ver los nuevos libros.
    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.