Páginas

02 noviembre 2016

¡Apoya mis proyectos!

¿Te gusta mi contenido? ¿te gustaría ver más y mejor contenido de mi parte?
Bueno, si me sigues por mi varias redes sociales sabrás que llevo una vida un poco atareada: estoy en la mitad de una carrera universitaria, un trabajo y trabajos freelance, vida social, el blog y mi canal de youtube. ¡Y tiempo para mi obvio!
Si te gusta el contenido que hago y de verdad te gustaría ver más ahora podes tomar acción directa :D
Además de los canales normales (como las publicidades en mi canal y blog), el link de afiliado de Book Depository (por allí pueden comprar libros y me dejan una pequeña comisión) ahora agregué la opción de... ¡Patreon!

Patreon es una plataforma donde pueden sponsorear a sus creadores de contenidos favoritos mensualmente con una pequeña suma de dinero y a cambio tienen beneficios. ¡Así de fácil!
Yo misma soy una Patron y me parece de lo más gratificante.

Si quieren ayudarme a producir mucho más y mejor contenido (y también a vivir y comer) pueden considerar apoyar mis proyectos con un dolar o con lo que puedan. Si no pueden no pasa nada, de verdad, tampoco quiero que se sientan mal. Siempre pueden seguir comprando cosas por mi link de BD o compartiendo mi contenido a sus amigos lectores o en goodreads o donde sea, eso ayuda muchísimo también. Soy malisima con la self-promo por lo cual toda mi publicidad y promoción es por ustedes.
Y si son creadores consideren unirse a Patreon :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.